jueves, 30 de abril de 2015

NUESTRA SEMANA SANTA

La Semana Santa es una de las fechas más importantes del calendario festivo de España durante todos los años y este 2015 no ha sido menos.
 Principalmente porque todas las comunidades y regiones del país celebran la Semana Santa con intensidad. Siempre es buena idea aprovechar para hacer turismo interior y disfrutar de las tradiciones locales.
 ¿Nos vamos?



La Semana Santa en España es posiblemente el momento de mayor actividad religiosa, las misas y las procesiones se multiplican. Pero aunque no seáis religiosos, no hay excusa para perderse celebraciones tan increíbles como la madrugá de Sevilla, los pasos de Cartagena y la gastronomía tradicional en la que los dulces los pasteles y el chocolate son protagonistas. Estos son algunos de los destinos que no deberías perderte.

La ciudad de Sevilla es una de las que vive con más intensidad la Semana Santa. Desde el Viernes de Dolores hasta el Lunes de Pascua, la capital andaluza se llena de manifestaciones religiosas que seguro que os conmoverán, aunque sólo sea por ver la pasión que le ponen los sevillanos y los cofrades. Más de 60 cofradías realizan su recorrido por las calles de la ciudad a lo largo de esos días y la Semana Santa Sevillana está declarada de Interés Turístico Internacional por muchos motivos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario